Nuestros Platos

Porque la vida está llena de momentos irrepetibles,

queremos participar en ellos y ayudarte a disfrutarlos.

La recepción de los invitados es el momento más divertido, gastronómicamente hablando, en el que disfrutarán de pequeñas creaciones, que permiten probar cosas muy distintas: aperitivos fríos, calientes, fritos, cazuelas, brochetas, tostas, etc. Te hacemos una pequeña selección de nuestros aperitivos más demandados.

Aperitivos Fríos

Aperitivos Calientes

Fritos

Guisos

Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar una evento, pero sabemos que la elección de los platos principales del menú marcarán la diferencia. En Cathering Emilio La Portada nos adaptamos a todas tus necesidades, te ofrecemos unos platos creativos, estudiados, donde los sabores, las texturas y las presentaciones son cuidadas hasta el más mínimo detalle. Estos son algunos de los platos que te proponemos

Ensaladas

Carnes

Pescados

Para terminar, no podemos olvidarnos del postre. El postre es el último recuerdo de un banquete y no debe defraudar, por lo que hay que pensar muy bien como queréis que sea el broche final a tu celebración. Chocolate, crema, fruta, sorbetes… ¿Cúal es vuestra preferencia, qué tarta te apetece más?